Consultorio

CONSULTORIO

Nuestro consultorio, ubicado en el Doctors Hospital, cuenta con personal ampliamente capacitado y con el equipo más sofisticado para diagnosticar y tratar a todos nuestros pacientes.

 

Estudios de garganta:

 

- Video estroboscopía: Mediante un endoscopio con fibra óptica sensible, nos

permite identificar las alteraciones que afectan la garganta, paladar, voz o respiración del paciente.

 

Estudios nasales:


- Nasofibroscopía flexible. Mediante un endoscopio flexible con fibra óptica sensible, nos permite observar la cavidad nasal y las cuerdas vocales, para detectar alteraciones.

- Endoscopía nasal: Mediante un endoscopio con fibra óptica, nos permite observar la cavidad nasal.

 

Estudios de oído:


- Audiometría: Nos permite valorar el umbral o nivel de percepción auditiva, para determinar si hay problemas de audición, dar un diagnóstico e iniciar el tratamiento.

- Otoscopía: Observación del oído mediante un endoscopio para detectar alteraciones de la membrana timpánica y del conducto auditivo.

- Timpanometría:Permite conocer si existe alguna congestión crónica del oído, lo cual puede afectar la discriminación auditiva.

- Adaptación de auxiliares auditivos: A partir de la valoración médica y estudio de audiometría, se realiza la adaptación necesaria de los auxiliares auditivos del paciente, para mejorar su audición.

 

Estudios de sueño

 

- Polisomnografía. Valora objetivamente la calidad de sueño del paciente, para determinar si existe apnea del sueño. Mediante el equipo “Apnea Link”.
 

       CONSULTORIO 1020, PISO 10.

             

               Horario de consulta

               PRESIONA PARA AGENDAR UNA CITA

 

- Lunes y martes de 10:00am a 4:00pm

- Jueves de 12:00pm a 4:00pm

- Viernes de 10:00am a 1:00pm