CEATH

 

En el Centro Especializado en Asesoría y Terapia del Habla nos dedicamos al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de niños, adolescentes y adultos con trastornos de voz, habla y lenguaje.


Desde hace más de diez años, nuestra fundadora,

la Doctora Martha Alicia Dávalos García, otorrinolaringóloga especialista en voz y habla y nuestro equipo interdisciplinario de profesionales capacitados del campo de la psicología, salud, educación y audiología, han trabajado para ofrecer un servicio integral y una intervención clínica de calidad. Teniendo como objetivo y resultado, el desarrollo óptimo de cada uno de nuestros pacientes.


Buscando dar la mejor atención, en el CEATH ofrecemos una amplia variedad de servicios, los cuales incluyen consultas médicas, estudios especializados, cirugías, terapias individuales, terapias grupales, evaluaciones psicológicas, asesorías educativas y programas especiales, entre muchos otros, ya que estamos comprometidos en dar una atención que vaya más allá del ambiente clínico y trascienda hacia nuestra comunidad.

 

Los niños son los mejores maestros de las emociones